El Correo Digital
Martes, 15 de agosto de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LA RIOJA
LA RIOJA
| CALAHORRA | La Calagurritana anuncia más artesanos y talleres en la XX Feria de Artesanía
| CALAHORRA |  La Calagurritana anuncia más artesanos y talleres en la XX Feria de Artesanía
OFICIOS. El público respalda cada año esta iniciativa. / G. M.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La peña Calagurritana ultima los preparativos de la Feria de Artesanía, que este año cumple su vigésima edición, en la que participarán sesenta artesanos procedentes de varias comunidades autónomas y también de México. La actividad se desarrollará este próximo fin de semana, los días 19 y 20 de agosto, en el paseo del Mercadal.

Y entre las novedades de este año destacan los talleres de madera, vidrio soplado o cerámica en los que podrá participar el público y, sobre todo, los niños. Otras exhibiciones serán las de fabricación artesanal de barricas y de trabajos de forja.

En esta edición, un total de 19 artesanos visitan la feria de Calahorra por primera vez y mostrarán en sus puestos cerámica artística, pintura sobre tejas, modelado de barro, vidrio decorado, vidrio fundido, flores de madera, papel amate, cristal 'swarovski', vidrieras Tiffanny, bisutería en hueso, artesanía en cuero, esmalte al fuego o trabajos en piel.

En la feria de la peña Calagurritana también participarán artesanos gastronómicos y la actividad se completará con la exaltación de vinos de Rioja de las bodegas de la zona.



Vocento